Políticas de Envío

POLÍTICAS DE PEDIDOS.- El cliente debe proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario (dirección y todas las referencias necesarias para la entrega), teléfonos, etc. Si el cliente no tiene la dirección exacta lo podemos ayudar a encontrar la dirección siempre y cuando sea un domicilio de negocios, empresa o lugares que por su naturaleza comercial sean de interés público. Bajo ninguna circunstancia haremos investigación de domicilios particulares.

CANCELACIONES.- Cuando nuestros productos son de naturaleza  perecedera no existe ningún tipo de cancelación, entiéndase como perecedera a flores y alimentos ya que una vez procesadas para el regalo no se pueden reutilizar. Los demás productos no perecederos se pueden cancelar con al menos un día de anticipación

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES DE PAGO.-  En artículos perecederos se realizan reembolsos UNICAMENTE si el pedido no fue entregado por responsabilidad de  CREARTE DETALLES o si el cliente desistiera de la entrega del regalo supliendo anticipar el mismo con al menos un día de anticipación, en cuyo caso, se reembolsará únicamente el 50% del valor cancelado.

En los demás productos no perecederos si Usted no esta satisfecho con su compra, puede devolverlo hasta  3 días después de la entrega siempre y cuando estos no sean personalizados.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS.

NO PREVISTOS.- Cualquier situación no prevista en estas políticas  será resueltas por el área administrativa de  CREARTE DETALLES, en todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente pero teniendo en cuenta el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Carrito de compra
Ir arriba