Políticas de Servicio

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, POLÍTICAS DE ENTREGAS, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN, los cuales se detalla a continuación:

CONFIDENCIALIDAD.- Se garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de forma tal que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.- Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible por diferentes causas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fenómenos meteorológicos, etc. En caso de presentarse alguna de estas situaciones se seleccionará un tipo de producto aproximado en color, forma, sabor, calidad, etc. siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente. Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.- Los arreglos pueden variar ligeramente en cuanto a forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a constantes cambios de nuestros proveedores, sin embargo nos comprometemos en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido siempre en beneficio del cliente.

HORARIOS DE ENTREGA.- Los horarios de entrega son de lunes a sábados de 8:30 am a 17:30 pm, domingos y feriados se acordará con el cliente la entrega respectiva en horario a convenir, también se acordarán los valores adicionales a cancelar por parte del cliente por la entrega  establecidos anteriormente. CREARTE DETALLES entrega en los siguientes rangos de horarios de lunes a sábado:

* 8:30 am – 10:30 am / * 10:30 am – 12:30 pm / * 12:30 pm – 02:30 pm / * 02:30 pm – 05:30 pm

Por ningún motivo  CREARTE DETALLES se compromete a la entrega en una hora exacta.

El cliente acepta que deberá estar en el sitio de entrega alguna persona (SIN NECESIDAD QUE SEA LA PERSONA A QUIÉN VAYA DIRIGIDO EL REGALO), se podrá esperar un máximo de 10 minutos, en caso de no haber alguien que reciba se regresará el regalo a las oficinas ubicadas en (dirección) para que el cliente lo retire personalmente.

PAGOS.- El cliente se obliga a pagar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado, el pago puede ser a través de deposito bancario, transferencia electrónica o tarjetas de crédito.

POLÍTICAS DE PEDIDOS.- El cliente debe proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario (dirección y todas las referencias necesarias para la entrega), teléfonos, etc. Si el cliente no tiene la dirección exacta lo podemos ayudar a encontrar la dirección siempre y cuando sea un domicilio de negocios, empresa o lugares que por su naturaleza comercial sean de interés público. Bajo ninguna circunstancia haremos investigación de domicilios particulares.

CANCELACIONES.- Cuando nuestros productos son de naturaleza  perecedera no existe ningún tipo de cancelación, entiéndase como perecedera a flores y alimentos ya que una vez procesadas para el regalo no se pueden reutilizar. Los demás productos no perecederos se pueden cancelar con al menos un día de anticipación

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES DE PAGO.-  En artículos perecederos se realizan reembolsos UNICAMENTE si el pedido no fue entregado por responsabilidad de  CREARTE DETALLES o si el cliente desistiera de la entrega del regalo supliendo anticipar el mismo con al menos un día de anticipación, en cuyo caso, se reembolsará únicamente el 50% del valor cancelado.

En los demás productos no perecederos si Usted no esta satisfecho con su compra, puede devolverlo hasta  3 días después de la entrega siempre y cuando estos no sean personalizados.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS.

NO PREVISTOS.- Cualquier situación no prevista en estas políticas  será resueltas por el área administrativa de  CREARTE DETALLES, en todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente pero teniendo en cuenta el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Crearte Detalles
Crearte detalles, florería tienda de regalos

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante y ofertas especiales en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

close

10%

, especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas! 10% de descuento comprando en efectivo, deposito o transferencia!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Carrito de compra
Ir arriba